Pablo González

Fundador y Estilista internacional desde 1990.

 

    Su carrera profesional se inicia en Montevideo (Uruguay) donde aprende las técnicas de corte  y los servicios de Peluquería. Años despues en busca de nuevos retos profesionales se instala en New York (U.S.A), donde aprende nuevas técnicas y las ultimas tendencias relacionadas con la Peluquería y la Estética. A principios del 2007, pone rumbo a Barcelona para iniciar su carrera, no solo como profesional del sector, sino tambien como empresario de su propio salón. En medio de una crisis económica, apuesta por abrir el salón de la Calle Padilla, que con mucho esfuerzo y sacrificio a despegado satisfactoriamente, con el espiritu que le caracteriza de dinamismo y esfuerzo diario para dar un servicio de calidad a buen precio.

El futuro es incierto pero quien dice que no nos sorprenda de nuevo.

 

 

Barcelona, Septiembre 2012

 

 

       Con la satisfacción del trabajo bien hecho, en el salón de la calle Padilla 334, Pablo llega al éxtasis de la idea inicial de dar un servicio de calidad a muy buen precio. Sin duda, gracias a su labor de fidelización del publico del barrio, el cual hoy, ya forma parte de la familia de Pablo Gonzalez Perruquers i Centres d'Estetica, S.L.

 

         Hoy nuevamente nos sorprende con la apertura de su nuevo salón en la calle Industria, 175. Conservando el estilo del salón de la calle Padilla, aunque con numerosas mejoras en calidad, comodidad y amplitud, Pablo apuesta por ampliar en la misma zona, para dar mayor servicio, manteniendo eso si, el estilo que le caracteriza con un servicio de calidad a un excelente precio.

 

         El futuro sigue siendo incierto pero quien dice que no nos sorprenda nuevamente mañana.

 

Barcelona, Mayo 2013

 

 

        Gracias a la respuesta obtenida en el salón de la Calle Industria, Pablo Gonzalez Perruquers i Centres d´Estetica, y siempre bajo el liderazgo de Pablo Gonzalez, nuevamente con el objetivo de seguir dando calidad de servicio a buen precio, nace el Salón de la Calle Pi i Maragall, 114, en el que aplicando la misma politica de los salones anteriores, con el espiritu y la apuesta de que la zona de ubicación convierta nuevamente en otro éxito, Pablo Gonzalez amplia sus salones en Barcelona.

 

      Ya no sabría deciros que ocurrirá en el futuro, pero no dudo una nueva sorpresa en la familia de Pablo Gonzalez Perruquers i Centre d´Estetica, S.L.

 

Barcelona, Septiembre 2014

 

 

 

_________________________________________________________________________________________________

 

 

 

   En Pablo Gonzalez Perruquers i Centres d'Estetica nos hemos propuesto hacer algo tan fácil y tan dificil al mismo tiempo como es cortar, peinar, cuidar del cabello y de la imagen de nuestros clientes que prefieren la comodidad y la practicidad a la extravagancia o a la superficialidad.

   Por vocación los profesionales que formamos parte de Pablo Gonzalez Perruquers i Centres d'Estetica, logramos que la tecnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que ayudamos a Mujeres, Hombres y Niños a mostrarse como son y como les gusta ser a ellos mismos.

   Nos sentimos orgullosos de ser profesionales de Peluqueria y Estetica asi como de mantener nuestro carisma y estilo diferente a los demás.

 

 

Regala Belleza

Encuentranos :

Facebook

​​Instragram

 

Aprende como Agendarte Aquí

Formas de Pago