CORTES DE PELO INVIERNO 2017 | PELO LARGO

Fuente: modaellas.com

Pocas son las novedades que tenemos entre los cortes y peinados para cabello largo en esta invierno 2017, pero lo cierto es que si queréis un cambio de “look” para vuestro pelo, seguro que vais a encontrar uno que os convenza de entre las propuestas que a continuación vamos a ver, y que pasan por cortes desfilados, los que cuentan con un flequillo, o aquellos peinados en los que las ondas cobran cierto protagonismo.

IPor otro lado, si eres más de cabello liso, estás de enhorabuena ya que esta primavera-verano se van a llevar melenas que sean largas y además muy lisas , de modo que una buena opción será la de apostar por el escalado. También os podemos decir que los flequillos o la clásica raya en medio volverán con fuerza esta temporada de buen tiempo, así que nada como apostar por ellos. En la foto tienes un peinado de flequillo recto.

Las mujeres que apuesten por sacar el máximo partido a su melena, no deben cortarla demasiado de modo que la mejor opción es que os decantéis por los estilos antes mencionados, o como mucho, que llevéis un corte entre una media melena y un cabello largo. De este modo, la melena por los hombros será una de las mejores opciones para tu cabello a lo largo de la temporada de invierno 2017. Un cabello como este será una de las grandes tendencias del año.

Por otro lado, y como ya he mencionado,  parece que la tendencia de llevar flequillo se volverá a llevar bastante entre los cortes de pelo largo del próximo año. Ya sea que te guste el flequillo recto o el flequillo de lado, la idea es que apueste por algún tipo y que lo luzcas de vez en cuando, quizás para las grandes ocasiones. Vamos a ver a continuación que otros estilos o cómo lucir lo mencionado en función de las últimas tendencias de pelo.

Regala Belleza

Encuentranos :

Facebook

​​Instragram

 

Aprende como Agendarte Aquí

Formas de Pago